Una Compañia en continuo Crecimiento

img_6SKEO es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de iluminación, apostando por la nueva fuente de luz LED.

Entre sus integrantes cuenta con varios profesionales que han dedicado su trayectoria laboral al mundo de la iluminación. Eso nos permite un profundo conocimiento de las necesidades del mercado, sabiendo perfectamente el perfil de producto apropiado para cada diferente situación.

El Objetivo principal de esta empresa es crear una marca de referencia en el mercado del LED, tanto a nivel español como internacional.

img_12Pretendemos convertirnos en asesores de Iluminación, realizando estudios personalizados y pormenorizados , y recomendando las soluciones idóneas a las necesidades de nuestros clientes.

Para lograr esta meta, trabajamos constantemente en la realización de nuevos productos que cumplan minuciosamente con los requerimientos lumínicos y de calidad actuales.

Ventajas de SKEO

1
Los Productos LED de SKEO le proporcionan

Mantenimiento bajo, vida útil aproximadamente 50.000h, a su vez supone una alternativa ecológica con respecto a las fuentes de luz convencionales y por supuesto un descenso en el consumo de electricidad.

2
Todos Nuestro Componentes estan Homologados

Toda luminaria fabricada y presentada por SKEO ha sido elaborada conforme a la Normativa europea armonizada EN 60 598. Su cumplimiento garantiza la conformidad de acuerdo a la Directiva Europea CE 89 336 CEE de compatibilidad electromagnética y CE73 23CEE de baja tensión y aplica el reglamento de la marca CE.

3
Estudios Fotometricos de Nuestros Componentes

Con este instrumento de trabajo pretendemos proporcionar a los técnicos en diseño de instalaciones, el material necesario para realizar proyectos de iluminación con distribuciones adecuadas de luz, emisión espectral, flujo y eficacia, temperatura de color, índice de reproducción cromática y mínimo consumo energético posible.